sábado, 28 de septiembre de 2013

Otro premio!


Otro premio. No veas! jajaja

MUCHAS GRACIAS LUX! ^^
Su blog Crochettes lo tenéis que visitar eh!! que es genial!


Os enseño el premio!



Pues nada, yo contentísima!! Muchísimas gracias Lux, enserio, por pensar en mi al nominar!! 
Nos estamos convirtiendo en una gran família! Qué ilusión!!

Me encanta esto de los premios, sobretodo porque acabas conociendo infinidad de blogs nuevos y chulísimos y además con las preguntas te das a conocer y conoces a las demás un poquito más!


PUES VAMOS ALLÁ!

- Premio que más te ha gustado recibir: Pues la verdad es que me han gustado los dos que he recibido por el momento!! No me decanto por ninguno porque los dos tienen algo especial. 
El primero vino de parte de El jardín amigurumi y me hizo mucha ilusión porque fue el primero que recibí!
El segundo me ha hecho mucha ilusión porque viene de parte de Lux ( volver a entrar aqui ), que es una bloguera que conozco hace poquito y que hace cosas chulísimas! Y me ha hecho especial ilusión que pensara en mi!

- Regla en los premios que siempre falta: Hum...pues no se. De momento las reglas las veo bien, pero como dice Lux, me parece que a la hora de nominar...me cuesta un pelín porque piden muchos para nominar!

- Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: Pues la verdad es que las flores me gustan todas! Sí que es cierto, que el clavel rojo me puede..asi que lo llamaría...mmmmm..Castillo canelero! jajaja

- Mineral que te asombra: Pues si me tengo que decantar por uno, me decantaría por el zafiro por su color ( azul )

- Argumento perfecto de un libro: Cualquier argumento es perfecto ya que me encanta leer!!!!

- Valores que le faltan la mundo: Demasiados. La pregunta sería: cuáles no le faltan? Sobretodo, yo creo que le hace falta al mundo más respeto y buena voluntad.

- Erradicaría: Si pudiera..todas las enfermedades y gente con malas intenciones, pensamientos negativos, perjudiciales y tóxicos y asi por pedir...las acelgas! jajajajaja

- Razones por las que pasar el premio: Como he dicho antes, es una buena oportunidad para conocer otros blogs y darlos a conocer!!

- Amistad bloggera lleva el nombre de...: TODOS Y CADA UNO DE LOS BLOGS QUE SIGO! Pero es cierto, que con quien más hablo es con las dos chicas, cuyos blogs ya he nombrado y debéis visitar porque son chulísimos!


NOMINO A....................................!!



Cositas de Pal 


Besitoooooos a todas!

2 comentarios: