viernes, 20 de septiembre de 2013

Entrada MÁGICA


MUY BUENAS! :)

Aqui os traigo la tan esperada entrada mágica que llevo anunciando días!

Primero deciros que se trata de una labor a punto de cruz. Si os fijáis, tardo más en subir labores a punto de cruz. Esto se debe a que son labores que yo clasifico como más lentas ( sobretodo si llevan más de uno o dos colores ). Si a este tipo de labores no le dedicas tiempo suficiente cada día, lo que suele pasar es que tardas mucho en acabarlo. A eso, le he de sumar que últimamente me he agobiado mucho con esta labor en concreto ya que hacía tiempo que la había empezado, la cogía poco, y claro, veía que no avanzaba a penas y quería entregarla ya ( porque ha sido un regalo) .

Váis a entender rápidamente porque es una entrada mágica o por qué la llamo asi. Supongo que sóis muchos los seguidores de estos libros...


Os enseño cómo he ido avanzando. Me ha parecido que sería original que fuérais viendo cómo iba progresando.




Ahora entendéis por qué es mágica la entrada! 


Una amiga me pidió que le hiciera su nombre, pero como se que es fan absoluta de Harry Potter, pensé, venga, voy a hacerle un Harry Potter debajo :) y para su cumple ya tiene regalo!


Ahora os enseño como ha quedado acabado, que si os fijáis en la última foto aún le falta una pierna, gran parte de la escoba y las dos manos.

Ahi va, espero que os guste!!



Pues esto es todo! :) Espero que os haya gustado! 

A mi personalmente, aunque quede feo decirlo porque lo he hecho yo, me gusta bastante el resultado. Tengo que decir que me encanta el diseño de las letras, son preciosas, y con sólo ver el nombre ya estaba contenta. 
A Esther le ha gustado mucho y con eso me quedo que es lo importante! :)

Os voy a subir el gráfico también para que lo tengáis! Por si os animáis!




Entrada completita! :)


pd: si cuando guardéis el gráfico ( los que lo hayáis guardado ) véis que os queda muy pequeño y no véis bien los puntos..enviadme un correo que os lo paso en el tamaño original, sin problemas! 

Mi correo: chiolemons@gmail.com

Un besazoo!

2 comentarios:

  1. woo te quedó super bien! yo con el punto de cruz me desesperaba siempre! imposibol for me jajjaaj
    las letras me encantan, es una tipografía muy bonita!

    Saludicos,
    Lux*

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Con las cosas tan bonitas que haces no creo que haya nada impósibol para ti! Jajaja

    ResponderEliminar