miércoles, 25 de septiembre de 2013

El traje del novio!


Muy buenaaas!!

( Volvemos con el origami!! )


Vamos a hacer un resúmen de la historia de Conejito para aquellos que aún no la conozcan!

Un día Conejito iba paseando por el prado y de repente: OOOH, una preciosa cisne en el lago estaba paseando y... FLECHAZO! EL AMOR SURGIÓ.
Pronto se declararon amor eterno y fijaron fecha para boda!!! Conejito estaba muy nervioso por la boda y empezó con los preparativos!
Un día se compró una camisa muy bonita! Peeeeeero le faltaba el traje!
Pues aqui lo tenéis :)




Conejito va a ir super elegante con ese traje!!!


Esperemos que Cisne quede muy impresionada con la elegancia de Conejito y le de el "SÍ, QUIERO".






¡QUE VIVA EL AMOR!



En entradas anteriores, aquellos que no hayáis seguido la historia, podréis ver todo el origami que he hecho hasta ahora relacionado con la historia de Conejito y Cisne!! :) No os lo perdáis!

Hasta la próxima!! :)


4 comentarios:

  1. Hay una cosita para ti esperando en mi blog!!
    http://crochettes.blogspot.com.es/2013/09/premio-gracias-raichely.html
    besitos!
    Lux*

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo!! la verdad me encanta ver lo que haces con origami!! ya que es algo que a mi me sale..más bien arte abstracto XD
    Muakis*

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas! Se intenta, se intenta que salga algo :)

    ResponderEliminar