jueves, 5 de septiembre de 2013

MIAU!

Bueeeeeeeeeeenas!

¿Cómo ha ido el verano? ^^

Yo vengo con ganas de seguir haciendo cosillas! Hoy os traigo entrada de origami!

Vi hace días un tutorial de un gato que me gustó mucho y me he animado a hacerlo! Espero que os guste!
He tenido que hacerlo dos veces, por tema de que no me salían del todo bien según que dobleces, pero finalmente algo ha salido!! :)





Había pensado hacerle unos bigotillos para que se entendiera mejor! Jajaja no se si se ve bien que es un gato! Espero que sí!

Bueno, pues..estaba Conejito dando una vuelta porque se va acercando el día de la boda y sigue nervioso..y de repente vio algo a lo lejos, y por el color pensó que era su primo Conejillo, un pariente en la calle de al lado. Pero se fue acercando y se dio cuenta de que se trataba de un gatito asustado!



Ahi los tenéis a los dos. Estuvieron charlando de lo que iban a cenar y bueno, parece que también ha surgido una buena relación. El gatito se llama Miau. Tal vez podemos estar hablando del primer invitado a la boda! 


Espero que os haya gustado! La verdad que queda un gato muy gracioso!
Si os gusta, podéis buscar por internet que hay tutoriales facilísimos y gente que lo explica muy bien! Cualquier cosa, me decís y os paso el enlace! :)

Os dejo!

Hasta la próxima!



8 comentarios: