sábado, 28 de septiembre de 2013

Guacamole!

Muy buenas!!

Hacía tiempo que quería subir una receta y hoy me he propuesto hacerlo!

No se si os gusta o habéis probado el guacamole. Es una salsa mexicana a base de aguacate que se usa como acompañante de tacos y tortas de maíz.

Es una de mis debilidades y hasta ahora nunca la había hecho, asi que dije, quiero probarla casera y hecha por mi!

Os paso la receta para los que ya sóis amantes del guacamole o para aquellos que queráis probarla por primera vez!



Ingredientes:

1 aguacate maduro
1 tomate mediano
1/2 cebolla
unas gotas de zumo de limón
sal

Se tritura todo. Se sirve. Se come.


Y el resultado es este:






Truco: Se dice que si se deja el hueso de un aguacate en el recipiente donde va el guacamole..el aguacate tarda más en oxidarse!



La entrada se la dedico a una amiga mía que se llama Júlia, por ser la que me proporcionó la receta! Muchas gracias!!


Hasta la próxima!


pd: Tengo que hablaros de las entradas temáticas! No se me olvida! Y pronto vuelvo con más hama beads!



4 comentarios:

  1. Graaaaciaaas! la verdad que estaba muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  2. hola rocio, que rico se ve el guacamole humm, me lo comeria todito, jejej, me encanta, gracias por esta receta y por visitarmi blogs, te sigo, besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!! Es muy sencillo de hacer! Un besoo

    ResponderEliminar