viernes, 19 de julio de 2013

Lazo origami

Muy buenas! :)

Otra vez ORIGAMI ! Le estoy cogiendo gustillo a esto del papel!!

En este caso hemos subido un poquito la dificultad. El lazo queda precioso si sale bien pero también es difícil llegar al resultado esperado ( aviso por si alguien se anima a hacerlo ). La cosa empieza a complicarse un poquito ya que dos de las dobleces más importantes no se consiguen fácilmente. Pero no hay nada que no pueda conseguirse con empeño y yo estoy aqui para demostrároslo! :) NADA ES IMPOSIBLE.

Vamos allá, voy a enseñaros los dos lazos que hice. Primero hice el lazo blanco ( no quedó del todo bien ) y luego hice el siguiente ( este ya quedó muchísimo mejor ).








Hay dos dificultades en el lazo:

1. las dos dobleces que hay que hacer, que en el tutorial parece que se hacen solas, pero cuestan bastante.
2. que el botoncito del centro cuesta MUCHO que no quede arrugado. (ya lo veréis por qué cuando lo hagáis)









Si os fijáis, como os he comentado ahora, mi botoncito ( es que no se cómo llamarlo ) en este primer lazo que hice, no me quedó perfecto e incluso se me rompió un poquito.

Aún asi quedé contenta porque aunque no quedó perfecto conseguí hacer ,después de muchos intentos, las dos dobleces y salió un lazo, no un lazo perfecto, pero un lazo.

Voy a enseñaros ahora el segundo que hice.




 En cambio, este segundo lazo quedó mucho mejor! :) TODO ES PRÁCTICA! No os desaniméis!


A pesar de la dificultad, el resultado es precioso y merece la pena!!! :D

Os dejo por último, una  foto donde he aprovechado el lacito como tocado!!










 Espero que os guste!!

Un besazo!! Gracias por seguir el blog!!!


4 comentarios: