miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡Trapicheando!


¡Muy buenas!

Podría dedicar la entrada a pedir disculpas por el tiempo que hace que no me paso por aqui ( aprovecho para decir que... vergonzoso ) pero creo que voy a aprovechar el tiempo y la entrada para  traeros lo que hice ayer en un ratito! :)

He vuelto a trapichear! Después de un año, he vuelto a coger el trapillo. Y lo confieso...no tenía ni idea de cómo se hacía el anillo mágico. Imagináos!

Pero al final me bastó media hora para hacer una cestita. Fácil, rápido y práctico. Un detallito que tenía que tener con una persona que siempre los tiene conmigo.

El resultado, éste:



























Me enamoré del color cuando lo vi......me lo tuve que llevar a casa. Y ya está.
Como sabéis me gusta hacerle las asas y mi toque personal..el lacito.


Espero que estéis bien y a ver cuando tengo un ratito para ver vuestras creaciones y vuestro arte! que ganas...no me faltan!
Un besazo y espero que hasta pronto!

6 comentarios: