domingo, 20 de julio de 2014

Intercambio cojin


Hola, muy buenas! ¿Cómo estáis?


Me hace mucha ilusión compartir con vosotros esta entrada.
He participado en un intercambio en un grupo de punto de cruz. El intercambio consistía en hacer todas las participantes un cojín a punto de cruz y luego mediante sorteo, a cada una nos tocaba una persona y a esa persona se lo teníamos que enviar. Todo esto en secreto claro, sin decir quién nos había tocado.


Pues bien, os voy a enseñar tanto el cojin que yo recibí como el que yo mandé.


El que yo recibí:




Me ha gustado mucho!
Se lo ha currado un montón!
Me encantan las casitas y los árboles asi que perfecto y además con esa frase tan bonita y mi inicial a Patchwork!
Además ha cosido la labor a una tela y por lo tanto ha quedado la funda del cojin muy chula!!


Mucísimas gracias desde aqui una vez más!


Y ahora os enseño el que hice y envié yo:






A Dolores ( la chica a quien se lo hice yo ) le gustan mucho las flores, con lo cual aposté por hacerle una flor.
Vi esta flor, los colores que lleva...y no me lo pensé dos veces!

Estoy contentísima con el resultado!
Y más contenta cuando se que a ella también le ha gustado mucho! Asi que perfecto!

Como véis, yo en mi caso no le he añadido una tela y le he hecho la funda, sinó que le he montado el cojin entero con la misma tela donde he bordado la labor! Se lo he rellenado de guata y listo!


Pues aqui tenéis el intercambio!
A ver qué me decís en comentarios, y espero que os guste!!


Un besazo!!

pd: Tengo otra labor a punto de cruz terminada y otra a punto de terminarla asi que esto será un non-stop! Muy atentas al blog!

16 comentarios:

  1. qué suertudas ambas!! muy bonito el que te hicieron y el que hiciste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene! La verdad que sí!!
      Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Como molan los dos cojines, me encantan y super buena iniciativa la que habéis tenido!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      Gracias guapa! Me alegro que te gusten! Aunque a ti los cojines te gustan todos! jajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Sí que habéis tenido buen gusto a la hora de elegir los motivos para bordar.
    Están muy alegres los 2 cojines y el mensaje que llevan son muy tiernos.
    Te deseo una feliz semana.
    Besitosss.
    Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, muchas gracias!
      Los mensajes son de amistad y son muy bonitos!!
      Un besito y lo mismo para ti!

      Eliminar
  4. Dos labores muy buenas. Sin desmerecer la recibida, la tuya Ro me gusta cómo te ha quedado.
    Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que pedazo de intercambio, los dos son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Los dos son muy bonitos. Y lo principal es que ha ambas os han gustado :)

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la idea de cojines e intercambio :p
    El caramelo/cajita de origami super mona!!!!
    Un saludo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Gracias por pasarte!!
      Me alegro de que te guste!!!

      Eliminar