martes, 13 de agosto de 2013

Lecturas a punto :)


Muy buenas!

Vuelvo rápido con algo que hacía tiempo que no os traía: punto de cruz! He jugado un poquito con las palabras y os he puesto ese título porque veréis...os traigo un PUNTO DE LIBRO! :) un marcapáginas.

Hacía tiempo que me apetecía hacer uno. Estaba buscando un diseño que me gustara y que fuera animado! Y mira por donde encontré uno que me encantó! Siempre me han gustado los personajes de Mario Bros..ESPERO QUE OS GUSTE..






Recorté el trozo de tela con los dibujitos en vertical, lo pegué con pegamento a una cartulina roja, redondeé los bordes tanto de la base de cartulina como de la tela y le puse unas tiras en rojo para acabar de darle un toque de color!








Y ya podemos empezar a leer, que no nos vamos a perder de página!! :) 

Hay que aprovechar ahora que es verano para leer todo lo que no hemos podido durante el año!




Y por si os ha gustado y porque a ver si alguien se me anima...os dejo el patrón para que podáis hacerlo vosotros también!





Besitoooooos! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario