sábado, 13 de abril de 2013

Conejo y cisne de papel


Hooola! :)

Hoy vengo a traeros algo diferente! El punto de cruz necesita su tiempo y no quiero dejaros descolgados, asi que he pensado que entre labor y labor de punto de cruz puedo entreteneros con otro tipo de trabajos más rápidos.

¿Conocéis el origami? Es la técnica, de origen japonés, que se emplea para hacer figuras de papel. Es todo un arte y los resultados pueden llegar a ser asombrosos.
¿Lo mejor? Para conseguir el resultado no se emplea ni tijeras, ni pegamento, ni grapas. Sólo el papel y las manos. :)

Alguna tarde que me he encontrado aburrida me he metido por internet y he navegado hasta encontrar tutoriales sencillos que me expliquen cómo realizar alguna figurita.

Pues bien, mi idea viene por ahi. He pensado en iros enseñando lo que vaya haciendo ( con mejor o peor acierto ).

Aviso importante: No colgaré figuras muy elaboradas. Estoy empezando. Es sólo para entreteneros un ratillo y que no os acordéis de que tardo mucho en colgar resultados a punto de cruz ;)


Ayer me animé e hice este conejito! a ver si os gusta :)



Hace tiempo, cuando aún no tenía papeles de colores, me atreví a hacer un cisne con un folio, y el resultado fue este ( le saco posando con su nuevo amigo! )








Bueno, pues espero que os haya gustado y que me perdonéis por tardar un poquito con las labores a punto de cruz!

Estoy avanzando en la primera que os subi ( el paisaje del molino ) y estoy haciendo una nueva labor para una amiga, que no os quiero adelantar nada de momento. :)

Besines a todas! Haaaaaaaasta luego!

2 comentarios:

  1. Que chulos los monigotillos de papel!!! Te han quedado muy bien al igual que las fotos! ^ ^

    ResponderEliminar